Flock Beta 1

 ¿Qué es Flock? Es un navegador web basado en Firefox. ¿Qué tiene de especial? Pues que viene con unos plugins instalados de serie que te permiten, supuestamente, "interrelaccionarte" con tus amigos. ¿Por qué digo supuestamente? Porque los plugins no son algo nuevo, son simplemente un plugin para Flickr, que te permite ver las fotos de tus amigos, y subir las tuyas (arrastrando y soltando, eso si es un punto positivo), y otro que te permite acoplar Flock y tu blog. La idea es buena, funciona con WordPress, TypePad, y muchos mas... pero no el nuestro!! Bueno, que se le va a hacer...
Viene con un buscador de serie que, curiosamente, es Yahoo, propietaria de Flickr, lo que nos hace a la idea de quien esta detrás del proyecto. No se si esto es bueno o malo, pero inquientante, al menos, si (recordemos que Google esta detras de Firefox).
Otra cosa, esta si es positiva, funciona correctamente y sin mayores problemas en Ubuntu (el sistema operativo que más uso ahora mismo y que me tiene muy contento). También ofrece una version para Mac, que es de esperar que también sea satisfactoria.
Resumiendo, es el Firefox con los plugins esos, que no lo he comprobado, pero seguramente se puedan encontrar por ahí.
Etiquetas: