10 trucos para Technorati (I)

Todos lo linkan directamente, yo además lo traduzco un poco...
1.- Suscríbete a los feeds de tus etiquetas preferidas. Busca tus tags preferidos, y añade su feed a Firefox. Así cuando no tengas nada en la cabeza sobre lo que escribir, tendrás a golpe de vista un montón de ideas relacionadas con tus preferencias.
2.- Usa Technorati para hacer búsquedas en blogs determinados. Sabemos que hay algunos blogs que visitas mas frecuentemente que otros, ya sea porque es un buen blog, o porque dan grandes ideas. Utiliza technorati para hacer búsquedas dentro de esos blogs, para obtener toda la información disponible en ese blog con respecto a una etiqueta.







3.-"Watchlists", básicamente es un historial de tus búsquedas, que podrás repetir cada cierto tiempo y que quedaran guardadas. Además cada "Watchlist", genera su propio Rss feed.
4.- Integra Technorati con tu navegador web. Puedes añadir Technorati a la barra de busqueda de Firefox, hay varias opciones, techorati normal, la version española, o bien el buscador de tags, todos aqui.
5.- También existen widgets, para Mac Os X, y si instalas Konfabulator... también para windows. También existe un Widget para Goowy.

Y como no me gustan los posts excesivamente largos, los 5 siguientes trucos vendrán cuando tenga ganas de seguir traduciendo. Y confío que sea pronto

PD: Esta traducción es totalmente libre... vamos... que si quieres una información realmente veraz, consulta el original.



Etiquetas: