Demasiado cool para IE

   Como habréis podido observar, hemos realizado algunos cambios en el diseño web, y en general en la pagina. Para empezar, hemos cambiado la cabecera, por runa un poquito mas 2.0, aunque, visto el resultado, no es mas que una cabecera provisional un poco menos fea que la anterior.
    La he realizado siguiendo un par de tutoriales que encontré vía anthony.es. El primero de ellos, es un tutorial para crear un fondo con degradado y lineas oblicuas. Y el segundo es para el típico efecto reflejo.
Por otra parte hemos cambiado los estilos. Y como, magnifico error nos da IE. En definitiva, que esta pagina es demasiado cool para IE. Esperemos corregirlo en el fin de semana, todos nuestros lectores son importantes.
    Otra cosa que hemos cambiado, es el feed principal. Ahora es gestionado por FeedBurner, una herramienta gratuita y muy potente, con la es posible generar feeds y conocer sus estadísticas. Podéis seguir usando el  feed rss anterior, aunque lo mejor será que os paséis a este. Funciona mejor y nos ayudara a conocer a la gente que nos lee.
Etiquetas: