Gadgets Navideños

   Se acerca la navidad (Reyes Magos, Papá Noel, etc...), y con ellos se desata la fiebre consumista habitual de estas fechas desde el principio de los tiempos (¿será el frío?). Como la gasolina esta muy cara, y no queremos malgastarla vagando de centro comercial en centro comercial, lo mejor es mirar por Internet cuales son los regalos mas deseados. Para gadgets, ya sean productos informáticos, mp3s, móviles etc., tenemos paginas como Xataca.com o Tecnogadgets, donde estaremos al tanto de los últimos lanzamientos al respecto.
    Si lo que buscamos es un regalo original podremos recurrir a PlanetaPluton.com, donde encontraras objetos realmente curiosos. Otra opción es "no puedo creer que lo hayan inventado", donde puedes encontrar uno de mis gadgets preferido, el Lanzamisiles USB (con mira láser).
    Y si definitívamente quieres asegurar el éxito, en el terreno de la electrónica, deberías apostar por las consolas de ultima generación como Wii, Xbox 360 o PS3 (todavía no esta en el mercado, pero puedes dejar un vale).

Etiquetas: