TV por internet: Programas

  La televisión por internet ya es una opción, como ya comentamos hace algún tiempo. Y para disfrutarla tenemos varias opciones:
    TVAnts (Descarga): Uno de los programas más populares, con el podrás disfrutar de cientos de canales y , aunque no sea el más simple en su uso, existen multitud de tutoriales y manuales traducido al español.
    PPstream (Descarga): Es uno de los mejores programas que hay. Funciona muy bien, es fácil de usar y contiene muchos canales, hay que aplicar un parche para traducirlo.
    SopCast (Descarga): Este programa permite la difusión y recepción de señal de video a través de Internet utilizando un sistema P2P parecido al de Bittorrent. Quizás menos canales que el resto de programas, aunque con una gran calidad. Esta disponible en español sin parches ni trucos, solo cambiando el idioma en la configuración.
    TVKoo! (Descarga): Es un poco diferente al resto, parece no necesitar instalación, solo crea un par de archivos, funciona a gran calidad, y con un número de canales bastante aceptable. Eso si su interfaz esta en Japonés/Chino (sigo sin distinguirlos), aunque es totalmente intuitiva.
    Y hasta aquí por ahora. Otro día, ¡mas!
Etiquetas: