Paper Toys

 Construyendo Gritty de Shin Tanaka he descubierto que me gusta el Origami y los juguetes de papel en general, así que, profundizando un poco en la materia he descubierto algunos links interesantes.
Paper Forest, es un blog en inglés donde podrás encontrar plantillas, noticias y links muy interesantes, aunque en lo opinión, lo mejor es su amplísima lista de sitios relacionados con el papel y los autómatas.
PaperKraft.net, que contiene una gran selección de plantillas y juguetes de papel, que puedes descargar en alta calidad vía Rapidshare. Desde barcos hasta animales, hay de todo.
Otra que me ha gustado bastante es ReadyMech, simpáticos muñecos listos para decorar, imprimir, montar y adornar tu lugar favorito.
Vía Pixel y Dixel he descubierto un par mas de links interesantes, primero unos de miedo, haunted paper toys, y segundo, si te gusta lo clásico, lo tuyo es thetoymaker donde puedes encontrar desde un molinillo hasta un pequeño teatro.
Si no tienes suficiente, podrás encontrar muchas mas plantillas en internet, con diferentes motivos, muñecos japoneses, divertidos, recortables, navideños, etc.



Etiquetas: