Citas, frases y Microsiervos


    Microsiervos es uno de los blogs más seguidos de la blogosfera, y se puede comprobar que esto es así por la gran cantidad de aportaciones que realizan los usuarios en los agregadores de noticias que referencian a éste blog.
    Entre las características de Microsiervos, se encuentra una sección llamada Frases/Citas, que no es más que una sección donde se postean toda clase de citas de diversos orígenes. Se pueden encotnrar frases realmente ingeniosas, y en un gran número. Aquí podéis ver un pequeño recopilatorio de las mejores frases que he podido encontrar:
    Pleno potencial, "Si hubiera que identificar, en una sola palabra, la razón por la que la raza humana no ha conseguido, ni conseguirá nunca jamás, alcanzar su pleno potencial, esa palabra sería: «reuniones»". Que se lo digan a la ONU de una vez.
    Ilusiones, "Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando a la estúpida multitud", yo de esto no acusaría a nadie.
    Estupidez humana, "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero", solo hay que ver a algunos gobernantes del mundo.
    Si funciona..., "no lo arregles", deberían habérselo aconsejado a Microsoft antes de que desarrollara Windows Vista.
    Experiencia, "Nunca discutas con un idiota. Al final te hacen rebajarte a su nivel y entonces te acaban ganando debido a su mayor experiencia", si esto se cumpliera siempre las bases de datos de los foros de internet serían mucho más pequeñas.
    Hay muchísimas más, y muy buenas, pero solo están estas porque.......bueno, ya sabéis.