Mister Wong

Ya lo dijeron en Microsiervos, Mister Wong aterriza en España después de cosechar un gran éxito en Alemania donde ya ha batido al rey, el todo poderoso del.icio.us.
Mister Wong no ofrece mucho más de lo que ya nos ofrece del.icio.us o sus más cercanos competidores, sin embargo, hay una pequeña diferencia con el resto: está completamente en castellano y, gracias a eso, gran cantidad de sus contenidos también están en la lengua de Cervantes.
Al igual que del.icio.us, tiene un buen sistema para importar/exportar favoritos, por lo que la transición de un servicio al otro es muy sencilla y eficiente.
Otra característica que también llama la atención es el énfasis en la componente social, que hace muy sencillo invitar a amigos o crear grupos de una temática determinada.
Solo hay una cosa que se eche en falta, el gran plugin para firefox que tiene del.icio.us, que te permite ver tus favoritos en la barra del firefox o en un submenú, mientras que Mister Wong solo ofrece (por el momento) una barra con tres botones, uno para añadir la página actual, otro para la portada de Mister Wong y otro para acceder directamente a tus favoritos.
De momento, simultanearé cuentas aunque, creo que, en mi caso, como en Alemania, ganará Mister Wong.
Etiquetas: