Las 10 redes sociales mas bonitas

Vía digg me encuentro con este interesante post. Como se indica al principio, si preguntáramos a las personas que más critican a Myspace por que lo odian tanto, la respuesta probablemente sería: "porque es feo". Para ellos y para los demás, aquí traemos una colección de redes sociales que son agradables a la vista.
Virb: La red social de los artistas, ya sean del video, de la música o de la fotografía. Es muy interesante, con muchos usuarios y muy participativos aunque, quizás, si no eres un artista no te sientas muy identificado en ella.
Trig: Muy similar a virb aunque todavía mas bonita. Llena de gente "cool" y música de calidad.
Purevolume: Totalmente orientada hacia la música, para mi gusto es la que tiene la estética más cuidada, hasta la publicidad tiene estilo.
Flickr: Probablemente la más popular, con un estilo propio y particular. Nos gusta, quizás, porque esta llena de buenas imágenes o, quizás, porque su diseño es muy usable y hace que sea muy sencillo disfrutar de esta magnífica comunidad.
Threadless: O también "como hacerte rico gracias a la comunidad", la gente envía sus diseños y votan a los mejores, que entran a formar parte del catálogo de Threadless.
En el post original vienen hasta 10, pero estas 5 me gustan mucho más que las demás. Las otras 5 agraciadas son:
Shelfari: una comunidad de amantes de los libros.
Beautiful society: Crea una comunidad de tu actor, película o cualquier cosa que te encante.
my.9rules: Parecida a a purevolume, aunque dirigida a los blogs y con especial énfasis en el diseño.
Pownce: Comunidad, foro, mensajería instantánea online... es difícil catalogarla, lo que si que está claro es la calidad de su diseño.
Humble Voice: Artistas, músicos y diseñadores confluyen en esta magnífica comunidad, merece estar entre las 5 primeras aunque...
Etiquetas: