Empezando en Animersion

Si has llegado hasta aquí buscando "animersion", seguro que ya sabes lo que es. Para los que no, animersion es un tracker de bittorrent, que dicho así tampoco es que sea demasiado aclaratorio. En un castellano más explícito, animersion es una página para descargar cosas a través del protocolo Bittorrent.
Debido a la gran cantidad de visitas que nos llegan desde que publicamos el anterior post hemos decidido publicar este post para que no os pase lo que a mi, y a otros muchos en nuestros primeros contactos con animersion.
Animersion es muy popular ya que usa un sistema de ratios, es decir, calcula cuanto descargas de él y cuanto le subes y, por tanto, el numero de leechers que permanecen en la página es muy bajo.
Como ya comentamos en el anterior post, las reglas son claras y los que no cumplan con la tabla, serán expulsados.
"Será baneado quien tenga:
*)menos de 0.60 de ratio y entre 5 y 10 GB descargados
*)menos de 0.70 de ratio y entre 10 y 20 GB descargados
*)menos de 0.80 de ratio y más de 20 GB descargados"
Para terminar indicaré unas pautas a los que estéis empezando con animersion:
- Intentad descargar archivos que tengan muchos "leechers", es decir, el numerito en la columna de la L (en la página del tracker de animersion), así propiciaréis la subida. Éstas descargas suelen ser películas de estreno, series de éxito, porno (como no) y cosas de ese tipo.
- Descargad preferiblemente archivos pequeños (sobretodo al empezar), también propiciáis la súbida así.
- Limitad vuestra velocidad de bajada, al ser un tracker donde se expulsa a los que no comparten se descarga muy rápido, y si os despistáis vuestro ratio bajará de los umbrales mínimos y seréis baneados. Cuando ya llevéis algunos gigas descargados esto no lo tendréis que hacer.
- Usad tanto el gadget para vista como la extensión de firefox que podréis encontrar en mundogeek.
- Y, fundamentalmente, sed solidarios, es decir mantened vuestras decargas el mayor tiempo posible, mientras exista gente descargándoselas.
Para cualquier duda o pregunta que queráis hacer, dejad un comentario.
Etiquetas: