Héroes de Youtube

Hoy he descubierto a otro de esos personajes que nos alegran la vida de vez en cuando, y no por si mismos, sino por sus circunstancias y consecuencias, y por que cuelgan sus magníficos videos en Youtube, son personas desconocidas, comunes, a la par que únicas.
El personaje en cuestión es "Matías el Humilde", también conocido como "Matías me sobra el dinero", un gran aficionado a los coches y no sabemos si a algún otro deporte de riesgo.
Otro personaje que también obtuvo la categoría de héroe fue "la chica del lefazo", cuya mancha en el pelo hizo sospechar a propios y extraños sobre la procedencia de la misma. Ella dice que es merengue.
Y para terminar uno de los mas queridos, el pagafantas (y su amiga), no se si es mas bueno el video o el nombre que le pusieron al pobre. Dice que ahora lo llaman así en los conciertos.
Como bonus track, el personaje definitivo, que se merecería un post entero, aunque como ya tiene pagina personal... Gracias a "El Notario", si el no habría descubierto al gran John Cobra, y su inminente hit "ToteWhopper" (atentos al carajazo del principio).
Etiquetas: